Hay salas en proceso de reserva

Soluciones Informáticas

¿Necesitas...

  • NUEVO !

    una tienda online?

    Una tienda en línea puede ser la mejor inversión: un canal de ventas abierto las 24 horas del día, en todo el mundo, con costes mucho más bajos que una tienda física.

  • NUEVO !

    marketing digital?

    ¿Cómo van las ventas? Si ya tienes una tienda online ahora tus clientes necesitan encontrarla y comprar allí ¿Cómo llegar a ellos, entre tantas tiendas?

  • NUEVO !

    un community manager?

    Los mercados son conversaciones. Los mercados no quieren conversar con charlatanes y vendedores ambulantes. Quieren participar en las conversaciones tras la pared corporativa. El community manager es un profesional del marketing y la comunicación digital. Ni un gurú ni el hijo de tu vecino que tiene cuenta en Facebook.

  • NUEVO !

    un sitio web?

    Internet es el medio que acapara mayor tiempo de atención por parte de usuarios de todo tipo. Nuestras miradas se apartan de nuestro entorno y de los medios de comunicación masivos que protagonizaron la publicidad del siglo XX para concentrarse en pantallas que nos acompañan permanentemente allí donde estemos. ¿Ya tienes tu sitio web?

  • NUEVO !

    mantenimiento web?

    Para mantenerse al día con el ritmo de la globalización y la evolución tecnológica y especialmente la evolución digital, mantener actualizado un sitio web se ha convertido en un desafío constante. Por lo tanto, mantenga siempre un diseño limpio, organizado objetivo y funcional con contenido actualizado, exclusivo y de calidad.

  • NUEVO !

    consultas y preguntas?

    ¿Tienes una idea y necesitas saber por donde empezar? ¿Te has quedado a medias con un proyecto y quieres terminarlo? ¿Optimizar lo que ya tienes?
    En definitiva, si necesitas asesoramiento informático ponte ya en contacto con nosotros.

¿Por qué Euroworkingsystems?

Porque Euroworkingsystems no se limita a soluciones informáticas. Ofrece zonas para coworking, despachos para compartir o individuales, alquila salas de reuniones por horas equipadas con sofisticados equipos de videoconferencias y tiene además a disposición asesores fiscales, economistas y abogados con los que podrás contar en cualquier momento y un servicio de oficina virtual.


Porque, ubicada en pleno centro de Palma, al lado de Paseo Mallorca, Jaime III y Paseo Marítimo, ofrece a sus usuarios un acceso inmediato al centro neurálgico de la ciudad asi como multiples formas y comodidades para acceder a sus más de 500 m2 de modernas instalaciones. Siete hoteles de ciudad en las inmediaciones, un parking público y más de quince restaurantes en un radio de 300m. lo convierten, sin duda, en el lugar ideal para cualquier reunión de negocios o lugar de trabajo.


Porque, por el precio de un café puedes tener un impecable lugar de trabajo equipado con la mejor conexión a internet y comodidades. Dispondrás de salas de reuniones bajo demanda, equipadas con modernos equipos de videoconferencia, para tus reuniones con proveedores o clientes. Los servicios inmediatos que probablemente más vayas a necesitar: económicos, jurídicos e informáticos.


Porque, puedes reservar y pagar a traves de una aplicación web y de una forma muy sencilla una sala de reuniones para la hora y durante el tiempo que necesites o un área de trabajo en nuestra zona de coworking desde 1,50€.


Porque, en definitiva, EuroworkingSsytems te ofrece sencillez, flexibilidad, ahorro en costes fijos e inmediatez para que realmente tengas una propuesta de valor qe nadie te ofrece. No te quedes sin plaza.

Lo más solicitado

01/04/2017 a 25/09/2022

Sitios web

Un portal para cada tipo de cliente. Tiendas online, negocios, páginas personales. Cualquier cosa que puedas imaginar se puede desarrollar.

Marketing digital

Impulsar la comercialización de tus productos y servicios, promocionar contenidos o generar reconocimiento de marca. ¿Ya tienes un plan?

Tiendas online

Vender 24 horas, 7 dias a la semana en practicamente todo el mundo. Sin duda una de las mejores inversiones para tener disponible tu producto para los usuarios en cualquier momento.

Mantenimiento web

Mantener en perfectas condiciones la página web del negocio o los equipos informáticos es otro activo fundamental para tu negocio. Consultanos sin ningún compromiso.

© 2019 Mallorca EuroWorking Business Center